30 marzo 2012

Perfilan una Alianza Urbano-Indígena en defensa del TIPNIS en La Paz

La Paz - Bolivia, 30 de Marzo del 2012

Con el propósito de unificar esfuerzos en defensa del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro-Secure (TIPNIS) y apoyar la novena marcha que partirá de Chaparina, el Comité Permanente en Defensa del TIPNIS organiza “I ENCUENTRO URBANO INDIGENA RUMBO A LA 9º MARCHA”.

El Comité Permanente en Defensa del TIPNIS está constituido por diferentes organizaciones sociales, civiles y activistas independientes como el Centro de Estudiantes de la Carrera de Ciencias Económicas, de Ciencias Políticas, estudiantes de la Facultad de Derecho, la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Mujeres Indignadas, la Coordinadora de Estudiantes de la UMSA, etc.

Este encuentro busca convocar a las diferentes organizaciones indígenas, sociales, civiles, colectivas y personas particulares que estén comprometidas en defensa del TIPNIS. Fernando Vargas y representantes de la CIDOB expondrán la problemática sobre este tema y las conclusiones del “XXX Encuentro Extraordinario de Corregidores del TIPNIS” como también de la “Tercera Comisión Nacional de la CIDOB”.

El Encuentro está planificado para este 3 de abril del presente año a horas 8:00 a.m. en las instalaciones del Paraninfo Universitarios de la Universidad Mayor de San Andrés de la Ciudad de La Paz.

ARTICULOS RELACIONADOS



Widget by Hoctro | Jack Book

No hay comentarios:

Publicar un comentario